Tanatorio Mémora Virgen Blanca

El Tanatorio Virgen Blanca, se encuentra en un entorno privilegiado donde se cuida cada detalle de una forma especial. Es por ello que en Floristería Tanatorio Vitoria le queremos ayudar, hemos hecho una recopilación de los datos más relevantes acerca del complejo funeraria Virgen Blanca de Vitoria. En esta pagina informativa, podrás encontrar la ubicación del tanatorio, como llegar y los servicios / instalaciones que ofrece el mismo. Ademas, de disponer de nuestro Envío de Flores funerarias.

El Tanatorio Cementerio Virgen Blanca de Vitoria Gasteiz se encuentra ubicado a las afueras de la capital vasca. Mas concretamente en C. Cementerio el Salvador, s/n, 01194 Otazu.Este centro funerario cuenta con las instalaciones necesarias para poder despedirnos de nuestros seres queridos de la forma mas adecuada. El cuidado de las despedidas de un ser querido y las facilidades que ofrecen, es lo que hace destacar este tanatorio. Además, gracias a su gran equipo de profesionales en el sector funerario,  le ofrecerá un trato amable y cercano, hará todo lo posible  para hacer más ameno y llevadero este momento tan difícil.

Su amplio y comodo aparcamiento, en el acceso al cementerio, reduce y facilita en todo momento los desplazamientos de lo familiares. En Tanatorio cementerio virgen blanca, trabajan para aliviar la carga emocional y se aseguran de que la despedida se lo mas respetuosa y masconmovedora posible.

Dentro de los servicios destacados proporcionados, se incluyen la gestión completa de los procedimientos funerarios.

¿Cómo llegar al Tanatorio Virgen Blanca de Vitoria?

El tanatorio se encuentra situado a las afueras de la ciudad, localizado en el pueblo de Otazu. Sin embargo, la red de transporte de público de la ciudad dispone de líneas de autobús que llegan hasta el tanatorio. Gracias a este servicio la familia del difunto podrá llegar a tiempo a despedir a su ser querido.

¿Cómo llegar en coche ?

Para llegar , tendrá que desplazarse hasta la  C. Cementerio el Salvador, s/n, 01194 Otazu

¿Cómo llegar en autobús ?

En transporte público puede coger la red de autobuses de la ciudad: líneas 6 y E1

Esquelas Virgen Blanca

Tanatorios en Álava, Floristeria Tanatorio Vitoria, Pompas Funebres de Lauzurica

En este listado podrás encontrar los fallecidos de hoy en Vitoria Gasteiz dentro de este registro de fallecidos Tanatorio Vitoria Gasteiz actualizada al momento. Nuestro dominio te proporciona la información completa sobre fallecidos en Vitoria Gasteiz, más específicamente del tanatorio y sus esquelas. Podrás conocer de primera mano los entierros para mañana en Vitoria Gasteiz. Si quieres saber a tiempo los velatorios hoy Vitoria Gasteiz, no dudes en consultar nuestras esquelas. También podrás informarte sobre el Tanatorio de Vitoria Virgen Blanca y los fallecidos de hoy .Consulta cuando quieras este registro para saber en el cementerio de los fallecidos de hoy y los velatorios de Vitoria Gasteiz al momento. Si necesita consultar las Esquelas del Tanatorio está en el sitio correcto.

Corona floral funeraria Blanca, Como llegar al tanatorio de Vitoria
Ramo funerario blanco con envio urgente
Centro funerario piramidal blanco, Esquelas del Tanatorio

Floristería Virgen Blanca en Vitoria Gasteiz

Si necesitas enviar flores funerarias, nuestra Floristería Tanatorio es la indicada para ello. Contamos con un servicio de Envío de flores urgente para que tus flores para funeral lleguen siempre a tiempo. En floristería tanatorio para Vitoria Gasteiz te ofrecemos desde centros de flores funerarios, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras Envío de flores   para difuntos son frescas y de la mejor calidad.

ver floristería tanatorio Vitoria

Floristería Tanatorio Vitoria es una empresa independiente al Tanatorio Virgen Blanca y dedicada a dar servicio en Vitoria Gasteiz.