Información de Las Pompas Funebres Lauzurica

Perder a un ser querido es uno de los momentos más duros, a los que una persona se tiene que enfrentar. En momentos tan difíciles como este, el tiempo es fundamental. Es por eso que en Floristería Tanatorio Vitoria hemos hecho una recopilación de los datos más relevantes acerca del Tanatorio Lauzurica de Vitoria Gasteiz. Deje que floristería Tanatorio Vitoria, su floristería de confianza le ayude con este tramite tan duro.

Las Pompas Funebres Lauzurica, se encuentra ubicado en la Calle Mediterraneoaren Hiribidea, 16. El Tanatorio es considerado uno de los más importantes de toda la ciudad alavesa. Sus instalaciones están perfectamente equipadas y acondicionadas para que la familia del difunto se sienta cómoda, a la hora de despedir a un ser querido. El Tanatorio Lauzurica cuenta con 10 salas velatorio, dos hornos crematorios y diferentes equipos funerarios a la altura de la situación. Además, gracias a su equipo de profesionales en el sector funerario le ofrecerá un trato amable y cercano a la familia del difuntos.

El cuidado de las despedidas de un ser querido y las facilidades que ofrecen descritas anteriormente, es lo que hace destacar este tanatorio. Es por eso que el Tanatorio Lauzurica de Vitoria Gasteiz esta considerado uno de los mejores tanatorios de toda España.

¿Cómo llegar al Tanatorio Lauzurica de Vitoria?

¿Cómo llegar en coche al Tanatorio de Lauzurica en Vitoria Gasteiz?

Para llegar al Tanatorio Pompas Funebres de Lauzurica, tendrá que desplazarse hasta la calle Calle Mediterraneoaren Hiribidea, 16.

¿Cómo llegar en autobús al Tanatorio Pompas Funebres Lauzurica?

En transporte público puede coger la red de autobuses de la ciudad: líneas 2,5,7 y el Bei

Esquelas del Tanatorio Lauzurica de Vitoria

Tanatorio Lauzurica de Vitoria Gasteiz

En este listado podrás encontrar los fallecidos de hoy en Vitoria Gasteiz dentro de este registro de fallecidos Tanatorio Vitoria Gasteiz actualizada al momento. Nuestro dominio te proporciona la información completa sobre fallecidos en Vitoria Gasteiz, más específicamente del tanatorio y sus esquelas. Podrás conocer de primera mano los entierros para mañana en Vitoria Gasteiz.

Si quieres saber a tiempo los velatorios hoy Vitoria Gasteiz, no dudes en consultar nuestras esquelas. También podrás informarte sobre el Tanatorio Lauzurica de Vitoria y los fallecidos de hoy .Consulta cuando quieras este registro para saber en el cementerio de Lauzurica y los fallecidos de hoy y los velatorios de Vitoria Gasteiz al momento.

Floristería para el Tanatorio Lauzurica

Si necesitas enviar flores funerarias al Tanatorio Lauzurica de Vitoria, nuestra Floristería Tanatorio es la indicada para ello. Contamos con un servicio de envió urgente para que tus flores para funeral lleguen siempre a tiempo.

En floristería tanatorio para Vitoria Gasteiz te ofrecemos desde centros de flores funerarios, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras flores para difuntos son frescas y de la mejor calidad.

ver floristería tanatorio Vitoria

Pagina no oficial del Tanatorio Lauzurica de Vitoria, Floristería Tanatorio Vitoria es una empresa independiente y dedicada a dar servicio en Vitoria Gasteiz.