(1) 116,00 IVA Incluido

Corazones y Cruces Funerarias para Tanatorio

Las cruces de flores para funeral son un trabajo o composición floral en forma de cruz de flores para sepelio. Nos señalan el encumbramiento del difunto. Y con los corazones y cruces de flores para tanatorio, demostramos todo el amor y cariño que teníamos a la persona a la que le queremos decir un último adiós. Son trabajos florales clásicos pero a su vez diferentes, para expresar tus condolencias por la persona querida que se va. Además, las flores para sepelio podrán llegar en el momento más indicado gracias al servicio gratuito de envío de flores fúnebres a los tanatorios de Vitoria que le ofrecemos.

Estos trabajos de flores para funeral son un gesto bonito y a su vez diferente, que pueden ayudar a mitigar el dolor a los familiares del fallecido. En nuestra cultura valoramos mucho los actos de cercanía en estos momentos.

Enviar corazones y cruces de flores para tanatorio, para honrar a la persona fallecida es una gran forma de presentar tus respetos. Enviando flores para sepelio y acompañando en estos momentos a la familia es cuando nos damos cuenta de quienes son nuestros seres queridos de corazón. Si quieres ayudar a expresar tus sentimientos, escoge uno de nuestros corazones de flores o una de nuestras cruces de funeral.

Lo normal es enviar la cruz funeraria o el corazón para funeral al Tanatorio donde se encuentre la persona fallecida. Damos servicio en todos los Tanatorios de Vitoria. Pero hay ocasiones en las que no es posible enviar las flores para funeral al Tanatorio, por lo que también podemos enviar tu cruz de flores o tu corazón de flores para difunto a la Iglesia o lugar donde le hagan la ceremonia de despedida. Todo esto es posible gracias a nuestro servicio de envío de flores fúnebres a los tanatorios de Vitoria. Siempre contamos con flores de calidad.

Por supuesto, somos escrupulosos con el cumplimiento de los horarios y haremos el mejor arreglo de flores para difunto, para que tú puedas expresar las condolencias de la manera que deseas, con mucho cariño y con el último presente para la persona fallecida.

Corazones y cruces de funeral decoradas con flores

Tenemos un suministro continúo de flores, por lo que nuestros corazones de funeral o nuestras cruces de flores para difunto, llegan siempre con las mejores flores frescas.

Nuestros corazones o cruces de flores son la representación, por su delicadeza, del cariño que tú tenías a esa persona que hoy nos deja. Es una gran manera de recordarle y de acompañar en el sentimiento a los familiares y amigos. Es muy complicado actuar en estas situaciones tristes y delicadas. Es por ello, que pensamos que un gesto que no pasa desapercibido y que ayudará a saber que estás ahí, para lo que en estos momentos se necesite, es enviar cruces de flores para difuntos.

Un bonito adiós

Enviar una cruz funeraria o un corazón para funeral, es la mejor manera de decirle adiós a la persona que se nos va. Demuéstrale lo mucho que significaba para ti con tu presencia, escoge entre nuestros corazones o cruces para funeral, o bien entre nuestra selección de coronas funerarias o centros o ramos para funeral, todas ellas están realizadas con flores naturales frescas y de calidad.

Los Corazones y Cruces Funerarias tienen los gastos de envío GRATIS

Todos nuestros Corazones Funerarias incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia.

Realizamos entregas Urgentes de Corazones y Cruces para los Tanatorios de Vitoria.

Igualmente se puede hacer entregas en todos los  de Tanatorios de la Población de Vitoria.

Información Destacada


La pérdida de un ser querido es tan dolorosa porque ya no está la relación que teníamos con esa persona, y la sensación de tristeza nos invade.

Las Flores Funerarias más escogidas en un funeral son rosas, claveles o lilium. Con varios de estos detalles, podrá expresar sus condolencias de manera única.

Mejores Floristerías para Funeraria

La Floristería Tanatorio Santa Coloma de Gramanet es el lugar más adecuado para usted, si lo que está buscando son especialistas funerarios para adquirir un arreglo funerario especial. La floristería cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito funerario, por lo que sabe cómo actuar en estos momentos tan delicados y ofrece el mejor servicio dependiendo de cada situación. También contamos con la Floristería Tanatorio Terrassa, que tiene un equipo especializado en la elaboración de coronas o corazones funerarios para los tanatorios locales. Estas floristerías trabajan con flores frescas de alta calidad, ya que para ellos es importante realizar sus trabajos con lo mejor y poder ofrecérselo a sus clientes para que queden satisfechos con el resultado.

Sabemos que existen diferentes tipos de arreglos florales en el sector funerario, y cada uno de ellos está confeccionado para que pueda expresar sus condolencias de la manera que más lo desee. Sin embargo, el arreglo más común son las coronas funerarias, que son trabajos florales elegantes que suelen representan el ciclo de la vida y se pueden elaborar con diferentes tipos de flores, convirtiéndolas en únicas. Algunas de las floristerías que más saben sobre este tipo de arreglo floral son Coronas Funerarias Badalona y Coronas funerarias Barcelona.

Aunque en su amplio catálogo poseen diversos tipos de arreglos florales, estas floristerías se especializan en las coronas de flores para funeral. Si visita su web podrá encontrar una variedad de elegantes coronas de flores para difuntos que lo trabajan con dedicación y el cuidado que requiere la ocasión. Coronas Online también es una floristería que se centra en las coronas de flores fúnebres pero que abarca más localidades de envío.

Otras floristerías que destacan por sus trabajos en el sector del ámbito funerario son Coronas Funerarias Madrid y Sevilla, que cuentan con un equipo de expertos profesionales que elaboran cada encargo con mucho esfuerzo y dedicación. Son conocidas por contar con las mejores composiciones funerarias en sus zonas. Además, ofrecen una atención personalizada donde el cliente puede expresar de forma cálida, a través de las flores funerarias, sus condolencias. Estas floristerías están dispuestas a asesorarle en todo momento por si le surge alguna duda o pregunta en la adquisición de sus flores para difuntos.

Compra con Envío Inmediato

A parte de la calidad de los trabajos, otro factor importante es la entrega a tiempo de las flores fúnebres. Para las floristerías Coronas Funerarias Valencia y Zaragoza una entrega en el momento adecuado es un factor importante para ofrecer un servicio de calidad. Es por eso que estas floristerías cuentan con un envío urgente de arreglos florales funerarios y un gran catálogo del que podrá escoger cualquier tipo de flor funeraria que necesite. También podrá realizar su pedido de forma sencilla, cómoda, rápida y segura desde su página web. Por lo que si estas buscando enviar flores de condolencia en Valencia o Zaragoza, puede confiar en estas floristerías.





Las floristerías que le presentamos aquí son, sin duda, de gran confianza y están compuestas por un gran equipo de profesionales del sector funerario que siempre realizan su trabajo con el mayor cuidado posible y dedicación. Por lo que puede tener plena confianza en cada una de las floristerías mencionadas. Todas ellas ofrecen la máxima garantía de calidad, profesionalidad y excelente atención al cliente.

Call Now Button24 Horas | 634 445 210